Por ejemplo: en las fiestas como Navidad, Año Nuevo; los matamos con los fuegos artificiales, si todos nosotros BRAVO VIVAAAAAA, pero ellos están suplicando por favor que dejemos de hacer eso. Muchos le tienen miedo, otros perros le ladran, la mayoría se escapan, es donde mas perros se escapan de sus casas.
No somos conscientes con lo que hacemos, el que prueben productos químicos en ellos, que muchas veces nadie se entera, destruye a los animales. O los derrames de petroleo, que suelen enfermarlos, intoxicarlos. Las peleas de perros en algunos países el contrabando de joyas dentro de animales.
Una tortura.
Muchos animales sirven para terapia con discapacitados y no logramos valorar eso.
La suerte que tenemos es que hay personas que todavía se preocupan por hacerles un bien o simplemente ayudarlos de lo que provocamos nosotros.
Con campañas, afiches, o simplemente un DALE NO LO HAGAS! los ayuda, sea como sea, son importantes para nosotros. Para ellos somos el peor enemigo, los que matan por placer o por un hobbie, esos se merecen una buena lección de la naturaleza, como para no irnos por las ramas.
No le hagamos mal a algo que nos hace bien.
Aunque no tenga una familia con la cual encontrar el calor del hogar, ayudalos a conseguir amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario